Los Rodhuiz Presentan “Mentirosa”

13 feb, 2013

A ritmo de balada y en estilo tecno banda, Los Rodhuiz adelantan el contenido de su nuevo álbum presentando un sencillo de fuerte mensaje por su letra y de seductora línea melódica por su arreglo.

La ingrata, en este caso, suele poner “cara de perrito regañado” y hasta jura que “ha cambiado”, pero como se trata de una “Mentirosa”, ¡pobrecita! “ya nadie se derrite en su mirada”.

La verdad ante todo, aunque duela: el título es preciso, exacto y muy merecido. El corte se llama “Mentirosa”, porque esta es la palabra que mejor la describe. Pero aún hay más. Porque entre línea y línea, la letra de la canción va agregándole adjetivos súper pesados: “Tu trabajo te ha costado y hoy te llaman mentirosa… ahora todos te dicen que eres una ramera”.

Sin embargo, el despechado galán y co-protagonista de esta canción admite que él no es “tan cruel” y por eso, en vez de usar una palabra alevosamente fea como esa que se le aplica a las mujeres excesivamente fáciles, prefiere llamarla “poca cosa” y nada más.

“Mentirosa” es una canción inédita original de Aldo Ulises Delgado. Los Rodhuiz la convierten en toda una creación vistiéndola con los inconfundibles detalles de producción que anticipan un nuevo gran éxito en la trayectoria de este grupo que graba para Balboa Records / Discos Musart.

La carrera profesional del grupo Los Rodhuiz se inició en 1997 en Ciudad Juárez, Chihuahua. Rodhuiz, el nombre artístico que los identifica, deriva de las sílabas iniciales de los apellidos de los hermanos Juan, Joel y Leonel Rodríguez Huízar, sus fundadores.

El nuevo álbum de Los Rodhuiz, otro lanzamiento de Balboa Records / Discos Musart y séptimo en la discografía de estos artistas, tiene el título de “Corazón De Hielo”.

Compartir esta nota

About the author

Related Posts