Sencillo de Paola Preciado “Por alguien como tú”

13 feb, 2013

LA GUAPA PAOLA PRECIADO, dio a conocer su segundo sencillo “Por alguien como tú” del compositor Aldo Ulises Delgado, en su primer material titulado “Mas Mala Que Tu”.

Esta primera producción discográfica contiene el tema que le da título al disco de presentación junto a dos temas de Iván Rodríguez: “Me vas a echar de menos”, y “Pero qué necesidad”, dos canciones de Óliver Ochoa, “Dime” y “Contigo”, en medio de varios temas de dominio público como “Evidencias” y “Mentiras”. El disco lo completan dos temas de Marco Antonio Solís, “Extrañándote” y “Ya te Olvidé.

“Mentiras”, fue el primer corte del disco que Paola Preciado, logro colocar en los tops de las radios del regional mexicano de toda la República; gracias al género norteño-banda que utilizo y que está en su momento de auge; lanzamiento simultaneo a su respectivo video el pasado 22 de agosto del 2011, el cual se grabo en un antro conocido de la Ciudad de México y que se ve en los canales de música especializados así como el Internet a través del Youtube.

Posteriormente la guapa mujer, partió a una gira de promoción en Radio, prensa y televisión por varias ciudades de la republica y a su vez realizando presentaciones en varios festivales, bailes y eventos importantes, en Hermosillo, Ensenada, Pto. Vallarta, Tijuana, Irapuato, Cancun, Guadalajara, Costa Rica, entre otros, donde compartió escenario con grandes artistas, como Los Tigres Del Norte, Banda Los Recoditos, El Coyote, Saúl El Jaguar, German Montero, Titanes De Durango y varios más.

La aceptación de su tema “Mentiras” ha provocado que la guapa sinaloense, tenga varias presentaciones en México.

En este 2012 la bella chica se está enfocando en promover su segundo sencillo “Por Alguien Como Tu” del Autor Aldo Ulises Delgado, el cual está a punto de lanzar su Video; para lo cual esta combinando una imagen atractiva y excelente propuesta dentro del género.

Vale la pena acotar que Yuri Paola Preciado Valdez, está logrando apenas con dos sencillos, llegar a todas las estaciones de radio con su nombre artístico, Paola Preciado; quien desde pequeña mostró sus habilidades artísticas en concursos escolares. Paola Preciado dejó su natal Sinaloa para buscar una oportunidad a la edad de 17 años en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde su belleza es contratada para un programa infantil en el Canal 4; Finalmente su empeño y perseverancia en sus estudios y preparación le brinda la oportunidad que tanto estaba buscando con su lanzamiento, el cual se espera sea todo un éxito dentro del género regional mexicano.

 

Compartir esta nota

About the author

Related Posts